Contáctenos
Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

GM Internacional se creó en julio del año 2000 con el propósito de ofrecer a sus clientes el servicio de excelencia que se merecen.

Somos la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros líder en la ruta Lima - Huánuco - Tingo María; nuestro nivel de atención y vehículos de última generación nos permiten asegurar la total satisfacción de nuestros clientes. Gracias a ello, GM Internacional ha sido reconocida con los más prestigiosos premios y galardones del ramo.

La calidad de nuestro servicio se sustenta en la permanente búsqueda del mejor clima organizacional, en el que primen el trato esmerado a cada cliente y la camaradería entre los colaboradores de la empresa. Para conseguir este clima, ponemos especial énfasis en el entrenamiento continuo de nuestro personal y el máximo cuidado de nuestras unidades.

Actualmente, GM Internacional se enorgullece de promover activamente la integración de la región y el desarrollo del turismo en el Perú.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la Empresa que ofrece la mayor comodidad y seguridad en los servicios de transporte de pasajeros en el Perú y en América Latina, buscando ser los promotores de integración de la región.

Nuestra Misión

Brindar un servicio de transporte terrestre de pasajeros que se distinga por la calidez de la atención al pasajero, así como la modernidad y cuidado de cada una de las unidades de transporte.

Objetivos Estratégicos

  1. Crecimiento en oferta de servicios: Implementar mejoras adecuadas al sistema de información para la atención de nuestros clientes. Implementar mejoras permanentes en servicios diferenciados de bus cama, para un mayor confort de los clientes.
  2. Desarrollo comercial: Ampliar la cobertura de rutas, para poder llegar a cubrir toda la zona central del país. Mantener e incrementar una red de representantes en las zonas donde se ubica nuestro mercado objetivo.
  3. Flota de Última Generación: Contar con mejores unidades de transporte de la zona
  4. Desarrollo Humano: Ambiente familiar de confianza, buscando compromiso y satisfacción, lograr que los colaboradores de la Empresa se sientan reconocidos por su desempeño.
  5. Conocimiento De Mercado: Ser la Empresa más reconocida en la zona de sus rutas. Contar con personal originario de las ciudades destino.
  6. Orientación Hacia el Cliente: Contar con un staff de terramozas, pilotos y counter, capacitados permanentemente que brinden un trato personalizado.